NAVE GLEKOM
Glekom es una empresa joven, y con mucha experiencia, que proporciona servicios integrales de eficiencia energética en edificios industriales y residenciales.
Fabrica e instalan ventanas y fachadas con estándares pasivos y de consumo casi nulo, conectando los espacios arquitectónicos con el exterior, creando una relación de luz y libertad con el entorno, y generando edificios eficientes que conservan la energía.
En su compromiso con el medioambiente y con los profesionales para impulsar el talento, no han dudado de los beneficios que las plantas pueden en el espacio de trabajo.
En una primera fase se han instalado dos árboles en la nave, dando vida al espacio de la cadena de producción de la nave.
Los árboles se han escogido tras estudiar las condiciones de temperatura e iluminación de la nave, y se ha asesorado a la propiedad de los cuidados que necesitan, de los que se encargan exitosamente ellos mismos.
En una segunda fase se incluirán más plantas, en vertical y horizontal, para continuar naturalizando el espacio productivo y la zona de oficinas y comedor.